Almohada De Látex 100% Natural Talalay - Queen Med

$ 70 USD

Publicado: 17 Setiembre
Descripción

USADA: UNA SOLA VEZ

ALMOHADA DE LÁTEX 100% NATURAL TALALAY: Las almohadas de látex Natural Talalay son suaves como una nube, pero brindan la cantidad justa de elevación para personas que duermen boca arriba, boca abajo y de lado. El látex hipersensible brinda un soporte superior y un contorno suave para la cabeza y el cuello, lo que promueve una alineación saludable de la columna para cada tipo de durmiente.
HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: Las almohadas de látex Talalay están hechas de LÁTEX NATURAL 100% PURO y no contienen espuma visco elástica, látex sintético ni químico.
ALMOHADA VERDADERAMENTE ELÁSTICA: Estas almohadas de látex Talalay están diseñadas para mantener ese soporte elevado y suave como la felpa con su efecto de rebote para conservar siempre su forma de almohada. Además, es resistente al moho y a los ácaros del polvo. Una buena inversión que te durará muchos años.
COMODIDAD AGRADABLE PARA DORMIR: libre de alérgenos, diseño PINHOLE para enfriamiento, acolchado de látex, libre de tóxicos y respetuoso con el medio ambiente. ¡Duerme bien durante las noches sin problemas ni preocupaciones, duerme tranquilo! *INCLUYE FUNDA DE ALMOHADA DE ALGODÓN ORGÁNICO 100 % PREMIUM CERTIFICADA POR GOTS*: 100 % HECHO A MANO en California. Funda con cremallera para lavar y reutilizar fácilmente. Esta tela de algodón orgánico Premium proviene de la India y es de alta calidad.
Medición:
QUEEN - 35" x 16" x 6"



Detalles
Anunciante: Particular


isidror70
Miembro desde 2022


ANUNCIOS
isidror70
Miembro desde 2022